lorem ipsum

Cuidado de mayores en su domicilio

"Nuestra experiencia es que CyB es una empresa seria y profesional, con trabajadores experimentados y cualificados. Hemos recibido una atención totalmente profesional y un trato muy afectuoso con el enfermo" - Jesús Salgado, hijo de Félix y Rosario

lorem ipsum

Selección de internas y personal doméstico externo

Cuidado y Bienestar busca para tu familia la cuidadora de confianza que necesitas.

lorem ipsum

Nuestro compromiso con lo social

Cuidado y Bienestar colabora activamente con instituciones y profesionales de lo social.

lorem ipsum

Alzheimer y demencias

Cuidado y Bienestar te ofrece profesionales expertos y formados en el cuidado de mayores con alzheimer y otras dolencias como el parkinson.

lorem ipsum

Cuídate en casa

Puedes tener tu propio fisioterapeuta o podólogo en casa sin desplazamientos ni esperas, en el horario que más te convenga.

Nuestros momentos

Disfrutamos del tiempo con todos y cada uno de nuestros mayores y compañeros.

fotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofotofoto
cuidado y bienestar

Sobre nosotros

Cuidado y Bienestar es un proyecto que comenzó con el ánimo de dar solución a los problemas de conciliación con que nos encontramos a la hora de cuidar a nuestros padres; ya que el cariño y la entrega, a menudo no es suficiente frente a situaciones muy delicadas de salud, demencia o simplemente por falta de tiempo para atender trabajo, vida personal, hijos y además el cuidado de padres dependientes. Estos casos, a menudo requieren una dedicación a tiempo completo que no somos capaces de atender.

El cuidado en el hogar, nos pareció una alternativa mucho más respetuosa y amigable para los mayores que una solución residencial. No abandonan su entorno conocido, sus recuerdos, sus rutinas, su vecindario…pequeñas cosas que para ellos son importantes, y sin las que a menudo se sienten perdidos, desorientados. Por eso, hemos enfocado nuestro trabajo a establecer una relación de confianza que de seguridad al mayor y tranquilidad a sus familias.

Tal y como nos gustaría que cuidaran de nuestros padres; así de simple.

Atención personal para sus mayores

Cuidado y Bienestar realiza un programa de atención personal ajustado a las necesidades del mayor, con el objetivo de mejorar sus condiciones de salud y calidad de vida.

Llevamos a cabo el seguimiento de nuestros servicios de ayuda a domicilio a través de un contacto constante con nuestros usuarios y sus familias.

La importancia del factor humano en la ayuda a domicilio

Cuidado y Bienestar cuenta con un nutrido equipo de excelentes personas y profesionales, de gran cualificación y experiencia. Nuestros trabajadores son el alma de la empresa, ellos transmiten con su esfuerzo y profesionalidad, la seguridad, confianza y cariño que nuestros mayores necesitan. El equipo de Cuidado y Bienestar está formado por profesionales titulados del área socio-sanitaria: Técnicos socio-sanitarios de ayuda a domicilio, podólogos, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales...

Ellos tienen toda nuestra confianza y admiración, y día a día demuestran que su vocación les hace olvidarse de sus propios problemas y atender con la máxima paciencia y dedicación a mayores y dependientes con los que a menudo establecen una estrecha relación familiar.