FISIOTERAPIA PARA MAYORES

Servicio especializado de tratamientos fisioterapeuticos para personas mayores.

Los objetivos generales de la fisioterapia para mayores son el retraso del deterioro fisiológico, el aumento del grado de independencia en actividades cotidianas como caminar, lavarse, vestirse, peinarse, o subir y bajar escaleras y prevenir las deformidades y el dolor derivado de ello. También busca evitar la debilidad muscular y la temida osteoporosis; mantener las articulaciones en buen estado y aumentar la fuerza muscular acorde a la edad de la persona.

Fisioterapeutas especializados en tercera edad:

El fisioterapeuta valorará las lesiones y limitaciones del mayor, para aplicar las distintas técnicas rehabilitadoras que conseguirán que el mayor tenga la fuerza, el equilibrio y la amplitud articular suficientes para mantener su autonomía, paliar el dolor articular y evitar situaciones de riesgo como caídas. Contamos con un amplio equipo de profesionales disponibles, capaces de ayudarte en distintos procesos donde un fisioterapeuta es necesario, sobre todo en casos de ancianos:

¡CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIO DE FISIOTERAPIA PARA MAYORES!

>> CONTACTO

Tratamiento Post operatorio

Tras una cirugía de prótesis de cadera, trasplante, o rotura, el fisioterapeuta le ayudará para una recuperación más rápida de su movilidad y autonomía, mejorando los resultados de la intervención.

Recuperación de suelo pélvico

Embarazos, pérdida de elasticidad por falta de colágeno y sobreesfuerzos, hacen que muchas mujeres tengan problemas de micción involuntaria con los años, incluso en edades muy tempranas.

Tras descartar otros problemas con nuestro médico, el fisioterapeuta podrá pautar ejercicios personalizados para cada problema y atajar con bastante éxito los problemas de incontinencia.

¿Por qué conformarse con el uso de absorbentes? Confía en el profesional de la fisioterapia que puede visitarte en tu domicilio para un tratamiento eficaz.

Recuperación después del Covid

¿Sabías que hasta el 10% de las personas recuperadas de Covid-19 pueden sufrir el Síndrome de Fatiga Postviral? Esta cifra aumenta en el caso de enfermos pulmonares crónicos y adultos mayores.Para combatir estas secuelas respiratorias, el fisioterapeuta aplica técnicas de fisioterapia respiratoria como respiraciones diafragmáticas, ejercicios con presión espiratoria positiva o respiración costal con el objetivo de reestablecer la función pulmonar y, el manejo y disminución, de la disnea y la fatiga.

Para la recuperación de la fortaleza muscular perdida en el proceso hospitalario, también puedes recibir en casa un fisioterapeuta que te tratará con ejercicios específicos para la recuperación de la movilidad, la fuerza y mejorar el equilibrio y la coordinación.

fisioterapia mayores a domicilio

Información y precios fisioterapia para ancianos:

Consigue información de forma totalmente gratuita y sin compromiso, estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda acerca del servicio o precios de fisioterapia para personas mayores y como éste puede ayudar a mejorar la calidad de vida de los más mayores.

91 186 08 18