Cuando los cuidados por horas no son suficientes y se precisa una ayuda más intensa, seleccionamos para tu familia la mejor cuidadora interna para que tus familiares mayores puedan permanecer en su hogar el máximo tiempo posible y seguir manteniendo parte de su autonomía.
Una cuidadora interna para personas mayores es una opción más económica y amable para ellos que la institucionalización en una residencia, y sin que tengan que abandonar su entorno habitual ni sus rutinas.
Si necesitas una cuidadora de personas mayores interna, te presentamos personal 24h de confianza, con referencias comprobadas, trabajadoras con amplia experiencia en cuidado de mayores y dependientes, con conocimientos de cocina española y nociones de las técnicas de movilización más frecuentes, aseos específicos (encamados, grúa, silla de ruedas…)
Pero sobre todo con el deseo de acompañar, supervisar y cuidar de los mayores con un trato respetuoso, con cariño y responsabilidad.
Si el anciano dependiente precisa ayuda 24 por 7, te ofrecemos una doble selección para que sus necesidades estén cubiertas en todo momento, dando a la familia la tranquilidad de que están en buenas manos.
El equipo de Cuidado y Bienestar está formado por excelentes profesionales titulad@s del área socio-sanitaria: Auxiliares, podólogos, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales. Además de personal propio de la empresa con experiencia en el cuidado de ancianos y dependientes, entre los cuales elegiremos al que mejor se acomode a las necesidades de tu familia.
Nuestr@s trabajador@s son el alma de Cuidado y Bienestar y ganan toda nuestra confianza y admiración demostrando día a día su vocación por el trabajo, fomentando la autonomía de los mayores y buscando su salud integral. Por ello, nuestro programa de cuidado de ancianos por horas se basa en mejorar o ayudar en distintas tareas del día a día.
Te ayudamos a seleccionar a una persona cuidadora interna a tiempo completo. Encontramos la mejor solución y precio para ajustarnos a las necesidades particulares de cada caso.
Servicio específico para la búsqueda de una persona encargada del cuidado durante el fin de semana completo.
Si además necesitas ayuda en la contratación de estas cuidadoras internas para ancianos, te orientamos y facilitamos los trámites de altas y bajas en la seguridad social y toda la información relativa a salarios y condiciones de trabajo de tu empleada.
Si necesitas sustitución en vacaciones o bajas, llámanos y por un pequeño desembolso te presentamos una nueva cuidadora para que el servicio se interrumpa lo menos posible.
Desde nuestra empresa de cuidado de personas mayores, te ofrecemos distintas opciones personalizadas para ayudarte en todo el proceso, y dejar en las mejores manos a nuestros mayores.
Contacta con nosotros de forma gratuita y conoce como podemos ayudarte con el cuidado de personas mayores por horas y servicios. Estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que puedas tener acerca de nuestra empresa, precios, y como trabajamos. Información y presupuestos sin compromiso para tus necesidades particulares.