CUIDADOS DE MAYORES A DOMICILIO

Desde Cuidado y Bienestar prestamos ayuda profesional y muy personalizada para el cuidado de personas mayores en la Comunidad de Madrid.

¿Qué tipo de cuidados necesitas?

> ASISTENCIA POR HORAS

Servicio de cuidado a domicilio por horas y acompañamientos de forma puntual.

> CUIDADOS ESPECIALES

Fisioterapia, podología, encamados y atención al paciente de alzheimer o parkinson.

> AYUDA 24H

Seleccionamos cuidadores internos especializados en ofrecer soporte 24h a personas mayores.

Cuidados de ancianos a domicilio por horas

Soporte y ayuda para tercera edad:

Cuando tus obligaciones te impiden cuidar de tus padres o familiares mayores, Cuidado y Bienestar te ofrece un servicio integral de cuidado de personas mayores a domicilio, para diferentes grados de dependencia y en los horarios que necesites:

  • Asistencia en el aseo.
  • Ayuda en el hogar y cocinado de alimentos.
  • Movilizaciones y estimulación cognitiva.
  • Cuidados para prevención de escaras.
  • Cuidado integral del adulto mayor.
  • Acompañamiento en el hogar, noches y paseos tambien en el exterior.
cuidado ancianos a domicilio

Puedes disfrutar de este servicio de cuidado de mayores por horas de forma habitual o puntual, según tus necesidades. Diseñaremos para ti la ayuda que necesitas, con agilidad en los cambios y asegurando que tu familiar reciba los mejores cuidados. ¡¡Con rapidez para cuando nos necesites con urgencia!!

>> CONTACTO

Acompañamiento de ancianos de forma puntual:

Además de los servicios de cuidado a domicilio de ancianos, desde Cuidado y Bienestar también ofrecemos acompañamiento para personas mayores en situaciones puntuales donde no podemos dejarles solos y requieren de una persona de confianza que esté con ellos:

acompañamiento visitas medicas
Hospital y visitas médicas

Pasamos la noche o el día con el paciente durante la hospitalización o acompañamos durante una visita médica. ¡Estamos a tu disposición!

acompañamiento paseos ancianos
Paseos

Nuestros profesionales pueden acompañar y ofrecer soporte a personas mayores durante sus necesarios paseos diarios.

acompañamiento vacaciones
Vacaciones

Estamos disponibles para el cuidado de personas mayores a domicilio durante las vacaciones del cuidador habitual.

Cuidados especiales para ancianos en domicilio

Al envejecer, nuestras capacidades físicas e intelectuales se van reduciendo. Mediante una alimentación saludable, practicando ejercicio físico y realizando actividades que activen nuestra mente podemos contribuir a llegar a la vejez de la mejor forma posible. En Cuidado y Bienestar contamos con dos tipos de profesionales esenciales para fomentar el envejecimiento activo entre mayores:

La terapia ocupacional y la fisioterapia son fundamentales para que los mayores conserven sus capacidades en el mejor estado y durante el mayor tiempo posible. La práctica de estas dos disciplinas reduce el riesgo de sufrir caídas y lesiones, mejorarán la autonomía, la autoestima, la salud mental y en definitiva, la calidad de vida de nuestros mayores.

En el caso de afectados de Enfermedad de Alzheimer o Párkinson se hace fundamental para poder mitigar en el tiempo el impacto de la enfermedad y conservar lo máximo posible las capacidades e independencia del paciente.

¡CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS ESPECIALES PARA EL CUIDADO DE ANCIANOS!

>> CONTACTO

Confía en los cuidadores profesionales de Cuidado y Bienestar:

El equipo de Cuidado y Bienestar está formado por excelentes profesionales titulad@s del área socio-sanitaria: Auxiliares, podólogos, fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales; personal propio de la empresa con experiencia en el cuidado de ancianos y dependientes, entre los cuales elegiremos al que mejor se acomode a las necesidades de tu familia.

Nuestr@s trabajador@s son el alma de Cuidado y Bienestar y ganan toda nuestra confianza y admiración demostrando día a día su vocación por el trabajo, fomentando la autonomía de los mayores y buscando su salud integral. Por ello, nuestro programa de cuidado de ancianos por horas se basa en mejorar su calidad de vida y ayudarlos en las actividades básicas de la vida diaria.

  • Compañía y supervisión
  • Higiene y cuidado de la piel
  • Movilidad
  • Correcta toma de medicación
  • Estimulación cognitiva
  • Alimentación equilibrada
  • Cuidado y limpieza de su entorno habitual
  • Salud postural
  • Asistencia a demenciados

Programa individual de cuidados a domicilio

Deja de preocuparte por contrataciones, nóminas, bajas, pagas o vacaciones. Cuidado y Bienestar se encarga de todo y te garantiza que la asistencia estará cubierta en todo momento.

No importa si la ayuda es puntual o de larga duración, siempre ajustaremos el plan de cuidados a tu familia.

Nuestro programa de atención personalizada incluye una evaluación gratuita del usuario y su entorno, aconsejando el tipo de cuidados necesarios, así como las ayudas técnicas que pueden favorecer su autonomía. El programa de atención individual (PAI) recogerá actividades y objetivos propuestos para los cuidados del mayor.

El trato experto y afable de nuestros cuidadores de personas mayores, junto con un plan de estimulación cognitiva, movilizaciones y cuidados de expertos auxiliares de enfermería, harán su vida un poco más amable.

Envejecimiento Activo: Para los momentos de ocio les acompañamos para que no pierdan sus aficiones o actividades preferidas siempre que sea posible.

Si su estado de salud se agrava, podemos ayudarte a encontrar la fórmula que permita que ellos estén cuidados y tu familia tranquila con una ayuda más intensa o incluso de 24h. con una trabajadora interna seleccionada por nosotros.

acompañamiento ancianos madrid ayuda a domicilio tercera edad ayuda personas mayores cuidados a domicilio mayores ancianos ayuda a domicilio tercera edad cuidado por hora ancianos y mayores cuidados por horas para tercera edad cuidado mayores en madrid comunidad asistencia y cuidado mayores cuidadores para tercera edad madrid cuidados ancianos sanitarios cuidados a domicilio para tercera edad

Infórmate sobre todos nuestros servicios para personas mayores

Contacta con nosotros de forma gratuita y conoce como podemos ayudarte con el cuidado de personas mayores por horas y servicios. Estaremos encantados de atenderte y resolver cualquier duda que puedas tener acerca de nuestra empresa, y como trabajamos. Información y presupuestos sin compromiso para tus necesidades particulares. ¡¡Llámanos!!

91 186 08 18